Escuchemos para aprender. No dejemos nunca de aprender.
Dejar constancia de una historia de vida es uno de los regalos más bonitos que podremos hacer. Escribir la biografía de nuestros seres queridos es ahondar en nuestras raíces y preservarlas para siempre.
Título de diapositiva
Escriba su subtítulo aquí
Botón
Título de diapositiva
Escriba su subtítulo aquí
Botón
Un regalo eterno
Cada vida está formada por decenas, cientos de historias. Es al verlas escritas cuando adquirimos conciencia de su importancia. Hay historias de amor que acabaron en un matrimonio, historias de familias que (sobre)vivieron a una guerra. Historias de madres que sacrificaron todo por sacar adelante a sus hijos. Historias de padres que lucharon por ser mejores. Historias de hijos que maduraron solos. Historias que han sido vidas. Y no hay nada más importante que una vida. Es, por eso, que merecen ser contadas. Para convertirlas en legados, o en un regalo que será único y, sobre todo, que será eterno.
Cuéntanos la historia y nosotros le daremos forma. El nuestro es un trabajo lleno de empatía y corazón. Todo se inicia con una entrevista en donde compilaremos la información para, posteriormente, redactar un primer borrador. Tras las correcciones que sean necesarias enviaremos a la imprenta el documento, de donde volverá convertido en un libro único.
Algunas de las historias que nos han hecho crecer
Proyecto favorito
En 2014 el proyecto de "Biografías por encargo" recibió un premio al resultar ganador del concurso de emprendedores organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias.
https://bit.ly/3R86dIh
Emigrantes
Guardamos la memoria de los que aquí llamamos "indianos". Los emigrantes que un día surcaron el mar en busca de un mejor futuro. Historias de vida que nos trajeron progreso a los pueblos.
Sentir es inevitable, expresar lo que sentimos es complicado. Hemos hecho cartas de amor, votos y declaraciones que hoy son historias vivas que, un día, reescribiremos
Narrar historias. Contar relatos. Escribir vidas para imprirlas y editarlas y que así se conserven, para siempre, en las páginas de una historia que será legado.